Saltar al contenido

Ministra de Salud donó en su totalidad la solución fisiológica de Venezuela

Nelson Bocaranda, gran periodista reconocido a nivel nacional e internacional, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que Luisana Melo, la Ministra de Salud de Venezuela, ordenó que se enviaran todas las soluciones fisiológicas que hubieran en ese momento, hacia el país que sufrió un terremoto hace unas semanas, Ecuador. Hay que recordar la difícil escasez de medicamentos por la cual atraviesa el país.

bocaranda

También te puede interesar: “Zurda Conducta” podría estar involucrada en los ataques contra “Chuo” (Fotos+Videos)

Esto fue parte de la ayuda humanitaria que envió Venezuela pese al terremoto, se supo que la solución fisiológica salina era de 0.9. Lo perjudicante de ese suceso es, que en el país con mayores reservas petroleras exista una crisis en el sector de salud, desde muertos por falta de medicamentos hasta fallecidos porque no los pueden operar, por falta de insumos médicos.

Está bien solidaridad pero habiendo escasez de medicinas en el país debían entregar esos medicamentos por vencerse a venezolanos“, indicó Bocaranda.

Además, el presidente Nicolás Maduro, actualmente ya ha mandando cuatro (4) grupos de ayuda humanitaria y como si fuera poco, una gran cantidad de insumos médicos, medicamentos que escasean en el país y miles de kilogramos de alimentos, los cuales de igual manera hacen falta en los anaqueles de los supermercados venezolanos.

Tuits

<

También te puede interesar: Trabajadores de Corpoelec denuncian que existe desinterés dentro de su empresa