Saltar al contenido

Miguel Ángel Rodríguez es electo como nuevo presidente de ANtv

Miguel Ángel Rodríguez, experiodista del canal de televisión RCTV, fue electo como director general del canal oficial del Parlamento y le fue asignada la misión de recuperar la calidad de la ANtv. La Comisión de Medios y Poder Popular de la Asamblea Nacional, fue la encargada de designar a este gran periodista en la ardua tarea de rescatar lo que los pasados simpatizantes del gobierno dejaron en un caos total y con preferencias políticas.

miguel_angel_rodriguez2

También te puede interesar: Sindicato de trabajadores de CANTV denuncia despidos injustificados

Asumimos esta responsabilidad con todo el compromiso de crear un medio público que sirva a todo el país“, dijo Rodríguez, acotando que su misión principal será ampliar el ámbito al que llega el canal.

Además aseguro, que crearan formatos de televisión a disposición y procuran democratizarlo, esto para que el país sepa lo que hace la Asamblea Nacional, explicó el periodista.

Vamos a diseñar toda una propuesta de programación que involucre a todos los grupos minoritarios“, explico que pedirán a Conatel reasignación del espectro radioeléctrico de la planta.

Asimismo, explicó que ya están estudiando con todos los medios que lo ameritan, las acciones que realizaron los exmienbros de la directiva de ANtv y adelantó que están esperando que el Ministerio Público de la orden de inicio, ya que tienen que resolver cuanto antes el proceso legal del nombre del canal.

<

Como todos los venezolanos saben, la directiva saliente del canal de la Asamblea Nacional, solamente mostraba las intervenciones de los diputados oficialistas y mostraba lo que les convenía. Hoy en día se busca reformar estas acciones y transmitir en vivo todas las intervenciones que existan en las sesiones, sin importar de qué partido político vengan.

También te puede interesar: Psuv habría utilizado ilegalmente sede de ANTV como Sala Situacional