Saltar al contenido

Meganálisis: 7 de 10 venezolanos quieren sacar a Maduro

Rubén Chirinos, presidente de Meganálisis, explicó que el actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no ganará otras elecciones presidenciales, de igual manera aseguró que ningún simpatizante del gobierno podría resultar ganador de unas elecciones electorales, mientras sigan afiliados al Psuv. Sin embargo, están surgiendo criticas sobre la gestión del nuevo Poder Legislativo de Venezuela.

meganalisis

También te puede interesar: 60% de los venezolanos quiere cambio de rectores del CNE

La mayoría de los venezolanos rechazan rotundamente la gestión del actual gobierno, desde su ideología hasta sus acciones, ya que con ellas no ha logrado establecer un bienestar social.

Además señaló que el 72% de los ciudadanos de Venezuela rechaza la gestión del actual jefe de estado y que el 66% de los electores inscritos en el Consejo Nacional Electoral (CNE), está a favor de que el presidente Maduro renuncie. “La ideología no funciona con hambre”, agregó.

El presidente Nicolás Maduro debería darle una oportunidad a otro dirigente del oficialismo que pueda retomar lo que dejó el expresidente Hugo Chávez”, expresó Chirinos.

Dijo que el 70,4% de los individuos que habitan el país de Venezuela, no creen en un dialogo entre el oficialismo y la oposición. El 47,5% de los venezolanos están inconformes con la gestión de la Asamblea Nacional (AN), “Debido a esta situación hay des motivación electoral que afecta la realización de un referendo revocatorio“, agregó.

<

Para Chirinos las elecciones del 6 de diciembre del 2015 las gano nada más y nada menos que “el hambre y la crisis económica“, por las cuales Venezuela esta atravesando.

Para finalizar expresó que, el actual presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se ha convertido en la principal figura de la oposición desde que comenzó su período de presidente del Poder Legislativo. A los ciudadanos les gusta que el dirigente político se identifique con ellos. Ramos Allup habla claro, “igual que el expresidente Chávez. Los dos se parecen”, finalizó.

También te puede interesar: Los venezolanos adelantarán sus relojes media hora desde el 1° de mayo