Saltar al contenido

Mario Silva y sus mentiras en La Hojilla

La noche de este sábado, el excandidato al estado Carabobo, Mario Silva, presentó en su programa de La Hojilla una serie de videos manipuladores que intentan confundir a la población venezolana. En el programa televisivo, se presentaron varios videos que como siempre favorecen al oficialismo, dando de qué pensar con respecto a la situación del país.

Mario_Silva_La_Hojilla

También te puede interesar: Ramos Allup: “Estoy seguro de que militares quieren derrocar a Maduro”

Una vez más la televisión chavista miente y manipula al pueblo, en esta ocasión el programa televisivo La Hojilla, mostró una serie de videos en el que se observaban imágenes de golpes de estados y fallecidos. Pero ¿Qué hay detrás de estos hechos?

En una parte de uno de los videos se muestra al joven que arrolló a los dos policías del estado Táchira, sin escrúpulos presentan las imágenes (este video ha sido transmitido en la noche del sábado), mostrándolo como un terrorista en busca de la cabeza del presidente, siendo algo fuera de contexto, siendo ya sabido que el joven que manejaba el autobús tipo encava, era un estudiante bolivariano enojado por el aumento del pasaje que se realizó a nivel nacional, sumándose a la crisis del país.

Así mismo, la masacre de Cantaura ha sido un tema donde los oficialistas tildaron a los caídos como “héroes”, cuando lo cierto es que habían asesinado a muchos ciudadanos. Entonces, ¿Éstos son los héroes de la revolución?

No se puede olvidar que para los partidarios del oficialismo, el mes de abril es conocido por el golpe de estado del 2002, tomándola como una fecha memorable, cuando lo cierto es que fueron los militares del expresidente Hugo Chávez que estaban implicados en lo relacionado al hecho, por lo que hubo un vacío de poder y los primeros en llegar a Miraflores tenían que ser los opositores. El presidente de la Asamblea Nacional lo ha declarado en reiteradas ocasiones, mientras los oficialistas, en especial Mario Silva en su programa nocturno sigue manipulando esta serie de hechos.

<

Señores del gobierno y medios de comunicación “revolucionarios”, no le sigan mintiendo al pueblo venezolano y asuman sus responsabilidades, resuelvan la crisis por la que atraviesa el país, ya que el pueblo está cansado y quiere soluciones.

También te puede interesar: Chávez y Lula: un dúo corrupto