Skip to content

María Gabriela Chávez próxima candidata presidencial por el oficialismo (Rumor)

María Gabriela Chávez, hija del expresidente y difunto Hugo Chávez Frías, se encuentra actualmente según especulaciones en Cuba, teniendo como premisa el rumor, que la acaudalada millonaria está en la isla con el objetivo de iniciar su campaña, para ser próximamente la candidata presidencial de la bancada oficialista, apoyada en Venezuela por el dueto petrolero Ramírez-Salazar.

maria_gabriela_chavez_y_maduro-1

También te puede interesar: Las Verdades de Miguel 572 – 08 de Abril del 2016

El periodismo investigativo y las predicciones del tarot venezolano encontraron un punto de encuentro con nombre y apellido, ambos indican que María Gabriela Chávez será (pese a la salida del poder de Maduro) la próxima candidata presidencial, representante del Gran Polo Patriótico (GPP).

chavez_y_capriles-1En ambas bancadas aún están en disputa de la definición de nombres que serán los representantes de ambos ideales en un próximo escenario electoral, por motivo de la elección de quien asumirá las riendas del país. Sin embargo, el periodista Miguel Salazar en su acostumbrada columna semanal llamada “Las Verdades de Miguel”, aseguró en la edición número 570 del 18 de marzo de 2016, que será María Gabriela la candidata por la tolda roja y que se enfrentará a Henrique Capriles Radonski, quien a su juicio no cuenta con el apoyo de toda la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pero si de la mayoría.

Chávez y Capriles protagonizaron la portada de la edición 570 de “Las Verdades de Miguel“, en alusión al enfrentamiento electoral para el período presidencial 2019-2025. De ser así, Capriles representaría en elecciones presidenciales a la oposición por tercera ocasión. En su columna, Salazar indicó que el revocatorio (de llevarse a cabo) sería en el 2017, descartó candidaturas presidenciales de Falcón o Allup y sentenció que María Gabriela Chávez (apoyada por el músculo financiero del dueto petrolero Ramírez-Salazar) es quien cuenta con la mejor oportunidad de recoger el “morral de Chávez” y que el chavismo continúe (por muy remota que sea la idea) en Miraflores.

Maria Gabriela y Ramirez“Las Verdades de Miguel”, en su edición 571 volvió a hacer mención de la supuesta candidatura, indicando que el primer paso del oficialismo para presentar a María Gabriela Chávez en la política sería llevarla próximamente a la vicepresidencia de la República y antes de eso hacerle una gira por todo el país. Asimismo, en la última edición para la fecha (572), el periodista retomó el asunto e informó que Chávez se encuentra haciendo campaña en Cuba, que suspendió reuniones en el país con afectos al chavismo y que su equipo asesor se encuentra en un hotel en Caracas, liderado por Rafael Ramírez.

Por su parte, Meredith Montero, tarotista venezolana desde hace más de 20 años, en sus predicciones del 6 de abril de 2016 hizo referencia a dos mujeres que regresarán al país, que una de ellas empezará su rumbo político; sin embargo no dará la talla, perderá mucho del dinero que le dejaron y creerá tener poder por su herencia, pero no será así.

Además predice que renacerá la figura del insepulto a través de ella, pero no recibirá apoyo de un grupo oficialista, quienes le darán la espalda. ¿Se referirá a María Gabriela Chávez? Tal parece que las especulaciones reflejan las palabras expuestas en las predicciones de la tarotista. ¿Y usted que opina de esta posible candidatura? Lo invitamos a utilizar nuestra sección de comentarios y expresar su opinión sobre la hija de Chávez, como candidata en unas futuras elecciones presidenciales.

También te puede interesar: Predicciones de Meredith Montero – 06 de abril 2016