Saltar al contenido

Maduro trató de imitar a Chávez bajo la lluvia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el día de ayer estuvo bajo la fuerte lluvia que azotó la capital, esto fue un “intento de homenaje” hacia el expresidente fallecido Hugo Chávez, cabe destacar que este hecho fue mal visto por los venezolanos, ya que fue tomado como una “burla” en momentos de crisis. Venezuela atraviesa por diversas catastrofes económicas, salubricas, alimentarias, sociales, mientras el presidente se moja bajo la lluvia para “rendir homenaje” a su antecesor que fue otra mala gestión, en la presidencia de Venezuela.

maduro_lluvia

También te puede interesar: Chávez y Lula: un dúo corrupto

La imagen del mandatario presidencial del día de ayer bajo la lluvia se difundió rápidamente en las redes sociales, la cual fue objetivo de comparación con la de su antecesor, Chávez. Ante esta situación el excandidato presidencial Henrique Capriles Radonsky dijo en su cuenta de Twitter: “¡Este sujeto no solo es el peor gobernante de la historia de nuestra Venezuela sino además una pésima imitación! Vamos a ver ahora cuantos días deja de trabajar por haberse mojado“.

chavez_maduro

Ambos actos presidenciales fueron realizados en la Plaza Bolívar de Caracas, asimismo hay que recordar que el expresidente Chávez murió dos meses después de haberse mojado. Maduro se vio forzado a suspender su cadena nacional de radio y televisión por la intensa lluvia y dijo en esta reunión que “el gobierno creará un plan de contraataque contra la oposición venezolana“.

También te puede interesar: Edgar Zambrano: “Chávez nació políticamente por una ley de perdón”

<