Saltar al contenido

Maduro: Marcos Pérez Jiménez hizo una tremenda construcción de infraestructura

El día jueves 14 de abril, el presidente Maduro halagó al expresidente venezolano Marcos Pérez Jiménez, explicando que no hay un gobierno venezolano con mejor construcción de infraestructura como el creado del Perezjimenismo. Esto lo dijo mientras que hablaba en la concentración que realizaron los oficialista en contra de la entrega de títulos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

maduro_feliz

También te puede interesar: Maduro: 18 de abril no laborable y cambio del horario

Me perdonan los que tengan que perdonarme, pero Marcos Pérez Jiménez hizo un tremendo gobierno en construcción de infraestructura, honor a quien honor merece, se los dice un hombre de izquierda, marxista y chavista”, expresó Nicolás Maduro.

Como todos los venezolanos saben, el expresidente dictador Marcos Pérez Jiménez, fue el mejor mandatario presidencial en lo que se refiere a materia de construcción, tanto de viviendas como de estructuras públicas. Claro está, que el fin no justifica los medios, fue una dictadura difícil e injusta para algunos, pero muchos alaban todas las estructuras que aún siguen existiendo y funcionando.

perez_jimenezTodos los gobiernos tienen sus cosas buenas y cosas malas, sin embargo el gobierno actual en Venezuela no tiene muchos pros que digamos. El otro presidente el cual muchos venezolanos consideran como “innovador” fue Antonio Guzmán Blanco, ya que fue el primer presidente en colocar las vías telefónicas como tal en el país, contratando una compañía norte americana para que instalara las primeras telecomunicaciones.

No se puede comparar las obras del gobierno actual con las de los gobiernos pasados, algunos tuvieron buenas obras y otras no tanto, no obstante el gobierno de Maduro dice haber entregado más de un millón de viviendas con la GMVV, pero muchos expertos en el área de construcción exponen que no han llegado ni a las 200 mil viviendas.

<

También te puede interesar: Exministro confiesa que Maduro conoce sobre fuga de divisas