Saltar al contenido

Maduro convoca marcha en repudio a las sanciones por parte de EEUU

Nicolás Maduro, convocó el día de ayer a una marcha con motivo de repudiar “al imperialismo gringo” ésto en respuesta a la aprobación por parte del senado de EEUU, sobre las sanciones impuestas a funcionarios del gobierno venezolano hasta el año 2019.

Maduro convoca marcha en repudio a las sanciones por parte de EEUU

También te puede interesar: Julio Borges exige a Maduro aumentar 10 veces el salario mínimo

Un grupo de diputados de esta Asamblea Nacional adeco burguesa pidiendo la intervención de Venezuela, que se sancione a nuestra propia Patria, quién puede apoyar eso. La clase obrera tiene que salir a la calle el 1 de mayo a repudiar el intervencionismo imperialista gringo y decadente de Madrid”, afirmó Maduro.

El Ejecutivo Nacional, acusó directamente a diputados opositores quienes se reunieron con el secretario general de la OEA, Luis Almagro para “pedir la intervención de Venezuela”. La Cámara Alta del Senado norteamericano accedió a ampliar la ley impulsada en 2014 por el senador republicano Marco Rubio y el senador demócrata Robert Menéndez que congela activos en territorio estadounidense y sus visados a algunos de los miembros del Ejecutivo, así como a otros que lo fueron pero ya no ocupan cargos.

Dicho texto aún no ha sido aprobado por la Cámara de Representantes y tampoco ha sido firmado por el presidente Obama. Según Maduro dicho plan es una idea intervencionista y las personas que la ejecutan son unos “vende patrias que lleva a Venezuela solo en la cédula” el presidente afirmó, que cuenta con el total apoyo de los trabajadores petroleros, incluso aseveraron que de recibir un golpe parlamentario no se despacharía más crudo. “Me dijeron, no hay una gota de petróleo para nadie en este mundo hasta que no se restablezca la constitución”, afirmó.

También te puede interesar: Maduro emitirá decreto para dejar sin efecto artículos de la Constitución

<