Saltar al contenido

Maduro calificó de “autistas” a opositores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, culpó a los alcaldes y gobernadores de oposición de conspirar y no ayudar a la recuperación de Venezuela. El mandatario designó el calificativo “autistas” para referirse al comportamiento de los gobernantes regionales y municipales. Con esta acción, Maduro atropella a niños, adolescentes y adultos que viven en condición de autismo. Una vez más la ignorancia se apodera de la “autoridad“.

Maduro_calificó_de _autistas_a_opositores

También te puede interesar: Nicolás Maduro: “De aquí no me saca nadie”

Maduro consultó a la audiencia de su programa En Contacto con Maduro: “¿Ustedes creen que algún gobernador de la derecha ha tomado una iniciativa para producir algo, para ayudar en la distribución de productos, para atender un poco a la gente en las colas? ¿Usted cree que un solo alcalde de la derecha, ha tomado una sola medida, una sola iniciativa para acompañar al país en su recuperación económica?”.

De inmediato él mismo dio respuesta: “No. Ellos son autistas. No quieren ver, escuchar ni hablar. Sencillamente se divorcian del país. Solamente conspiran. Y crean otra dificultad y otra dificultad y un malestar”.

Luego, el presidente advirtió: “El que se pase de la raya de la conspiración ya sabe a dónde va a ir. Aquí está la ley lista ¡El que se pase, sea quien sea! Algunos creen que porque son diputados pueden conspirar abiertamente y llamar a la desobediencia de las leyes y preparar actos violentos. No se pasen de las leyes y de las fronteras que deben respetar”.

También te puede interesar: OEA exige a Nicolás Maduro que firme ya la Ley de Amnistía

<