Saltar al contenido

Maduro ataca a Rajoy tildándolo de “racista y basura corrupta”

En un acto que se realizaba en el Palacio de Miraflores, el presidente de la república, Nicolás Maduro, volvió atacar al jefe de Gobierno español, Mariano Rajoy, insultándolo como una persona “racista”. Mientras, la vicepresidenta de España, Soyara Saénz, explicó que expresaban su absoluto rechazo a los insultos de Maduro y consideran que la actitud del mandatario venezolano se ha convertido en una “práctica habitual”.

Nicolás a Rajoy

También te puede interesar: Gobierno de Madrid apoya con carteles a Leopoldo López

Por otra parte, el gobierno español anunció que convocatoria a consultas de su embajador en Caracas, después de que Maduro insultara de nuevo al jefe del ejecutivo español, así lo aseguró en la vicepresidenta Soyara Saénz de Santamaría a través de una rueda de prensa.

Maduro dijo que “la campaña contra Venezuela se ha incrementado desde hace 48 horas para acá, ellos dicen que están esperando que pase algo en abril, sigan esperando porque en abril lo que va a haber es más revolución“.

El presidente indicó que ve “bastante televisión internacional” y que ha visto cómo las televisiones de Chile, Argentina o España, han “atacado” a Venezuela. “Yo viendo esas televisoras, hay una que se llama Antena 3, la televisora de los corruptos, de los bandidos, de los ladrones pues, seguramente toditos están metidos en el escándalo del Panamá Papers“.

Aseguró que “en España están aterrados porque ha surgido una organización y un liderazgo propios” y añadió que “tiembla la oligarquía española como le tembló a Simón Bolívar que hace 200 años los expulsó a bayoneta limpia, tiembla la oligarquía colonialista y racista de Rajoy y de todos ellos“.

<

Una de las cosas que caracterizara al mandatario nacional, es que generalmente insulta a otros jefes de estado, intentando llamar la atención de los presidentes para que tenga una repuesta recíproca. Algo como nunca obtiene.

También te puede interesar: Chávez financió a Podemos para expandir en España fuerzas bolivarianas