Skip to content

Maduro: 18 de abril no laborable y cambio del horario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, declaró el 18 de abril como día no laborable y de esta manera contribuir al ahorro energético, de igual manera el sector educativo no tendrá clases. Estas declaraciones fueron expresadas desde el Palacio de Miraflores después de la marcha oficialista contra la entrega de títulos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), además dijo que el 1 de mayo se cambiará el huso horario en Venezuela.

maduro_horario

También te puede interesar: Exministro confiesa que Maduro conoce sobre fuga de divisas

Cabe destacar que el 19 de abril es un día patrio, lo cual significa que los venezolanos tendrán un “puente de 5 días” ya que sumando que los días viernes fueron decretados como no laborables. Sería desde el viernes hasta el martes, algunos críticos podrían decir que esto es una gran pérdida para la productividad laboral.

Maduro dijo que la marcha contra la Gran Misión Vivienda Venezuela, fue un total éxito, pero como se ve en algunas fotos solamente fueron unos pocos simpatizantes del actual gobierno (se podría decir que todos los que tiene).

Hoy ha sido un día de rebeldía contra la ley de estafa inmobiliaria”, agregó Maduro en cadena de radio y televisión. “Le quieren quitar el millón y medio de viviendas a nuestro pueblo. No debemos dejar que la ignorancia nos destruya (…) Debemos seguir en la calle luchando y batallando”, acotó Nicolás.

Durante la pronunciación del mandatario oficialista, se supo que el próximo 18 de abril no será un día laborable, para el sector público y el sector educativo, asimismo que el país tendrá un cambio en el huso horario, esto con motivo de “enfrentar la crisis eléctrica” y “hacer frente al fenómeno de El Niño“.

También te puede interesar: Maduro: EEUU está loquito por intervenir Venezuela