Saltar al contenido

Luis Chataing desafía a Tibisay Lucena

El locutor y comediante venezolano, Luis Chataing, durante una rueda de prensa exhortó a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, para que lo más pronto posible active el referendo revocatorio con el fin de sacar a Nicolás Maduro del poder. Chataing es una de las tantas personalidades que se encuentran en el Cabildo Abierto organizado por la oposición este martes.

Luis_Chataning

También te puede interesar: Estos son los 1.500 puntos de información para el referéndum revocatorio

“Se que nos estás viendo en este momento Tibisay los venezolanos respetamos la constitución y respetamos la democracia. No te lo estamos pidiendo, te lo estamos exigiendo, demuestra que eres venezolana y que estás lista para ocupar ese cargo: ¡Activa el revocatorio Ya!”, aseveró.

No solo el locutor se encuentra presente en dicho acto, otras personalidades como Valentina Quintero dicen presente en el Cabildo que se realizada en el Parque Miranda de la ciudad de Caracas.

El comediante quien es fiel crítico del oficialismo, señaló que el pasado seis de diciembre fue un paso más para un cambio en el país. asegurando que los venezolanos le mandaron una clara señal al gobierno para que active los mecanismo constitucionales y democráticos establecidos en la ley.

Además resaltó que “Los venezolanos cuentan con un comunicador que no dejará de luchar”.

<

Valentina Quintero, aprovecho el momento para destacar las grandes potencialidades que tiene el país y las oportunidades existentes para salir de la crisis.

“A Venezuela le sobra con qué y se merece que dejemos el pellejo y el alma por este país que nos ha dado todo. Podemos lograr esa salida con el revocatorio que estamos buscando”, indicó.

También te puede interesar: Freddy Guevara: “Repatriaremos el dinero desviado por corrupción”