Saltar al contenido

Lluvias crean caos en Caracas por alcantarillas colapsadas (Fotos)

Debido a las fuertes precipitaciones que se han registrado en el país, varias zonas de la ciudad capital se vieron afectadas con inundaciones. Venezuela sufre los efectos del fenómeno “El Niño” desde hace cinco meses, trayendo como consecuencias la sequía, ahora con la llegada del invierno se evidencia que las autoridades no han tomado las previsiones para proceder a realizar mantenimiento a los drenajes y alcantarillas.

Metro Bellas Artes

También te puede interesar: Ministro de Energía ordena el dragado del Guri

En horas de la mañana de este miércoles, varios sectores de la ciudad de Caracas se inundaron por falta de mantenimiento de algunos drenajes en calles y avenidas. Además, se vieron afectadas las estaciones del metro. Las precipitaciones no estaban esperadas, lo que ha traído que a todos nos tome por sorpresa.

También fue suspendido por unas horas el servicio del Metrocable de San Agustín, pero luego entró en funcionamiento. Para el día de hoy se espera que continúen las lluvias en el resto del país.

La estación del Metro Bellas Artes, se encuentra temporalmente cerrado.

<

En el sector Palo Verde se encuentra inundado luego de las fuertes precipitaciones.

La sede del CICPC de Parque Carabobo se encuentra inundado.


Esperemos que después de dos días de inundaciones en Caracas, empiece un plan de limpieza de alcantarillas y drenajes, permitiendo evitar complicaciones ante las venideras lluvias en el país.

También te puede interesar: “El Niño” arremete contra los embalses del país