Saltar al contenido

Leopoldo López firmó por el revocatorio y envió mensaje a los venezolanos

El día de ayer en horas de la tarde, el líder opositor Leopoldo López logró unir su firma a la de los millones de venezolanos que hoy solicitan al Consejo Nacional Electoral (CNE), la activación del Referéndum Revocatorio contra el presidente de la república Nicolás Maduro.

Firma de Leopoldo Lopez

También te puede interesar: Más del 80% de los venezolanos quiere Referendo Revocatorio

La madre de Leopoldo López, Antonieta López Mendoza, fue quien informó lo ocurrido. Dijo que el Coordinador Nacional de Voluntad Popular firmó la planilla a las 4:15 de la tarde de este viernes 29 de abril.

La hermana de López, Diana y el concejal del municipio Chacao, Rafael Del Rosario coincidieron en que firmar la planilla para activar el revocatorio fue el mejor regalo que pudo recibir en su cumpleaños número 45. Del Rosario aseguró que el próximo cumpleaños del líder opositor será celebrado en una mejor Venezuela y desde Chacao. Demostró su solidaridad con López expresando que no descansará hasta que López esté en libertad construyendo la mejor Venezuela.

Entre tanto, Diana leyó una carta escrita por López, en la que a su juicio se activó “la ruta de la paz y la reconciliación. Se activó el Revocatorio”.

El Mensaje de Leopoldo

El líder opositor, Coordinador Nacional de Voluntad Popular y preso político del Gobierno Nacional envió un mensaje a todos los venezolanos, expresó su agradecimiento por la solidaridad de la población y en especial al monseñor Diego Padrón, quien pretendía llevar sus bendiciones a la cárcel militar de Ramo Verde, mientras él firmaba la planilla para revocar al presidente Nicolás Maduro, pero su acceso fue negado.

Sentenció que pase lo que pase, no se doblegará ante el gobierno y afirmó que a través de la Constitución, los venezolanos vencerán cualquier dificultad que se presente.

Activistas del partido político Voluntad Popular se reunieron en la Plaza Bolívar de Chacao a la espera de que llegara la planilla que habían llevado a la cárcel militar de Ramo Verde más temprano.

También te puede interesar: Maduro crea comisión especial para rectificar firmas del Referendo Revocatorio