Saltar al contenido

Le cortaron la luz hasta a la Asamblea Nacional

El corte de electricidad que se le efectuó a la Asamblea Nacional (AN), se dio después de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazara con cortarle el suministro eléctrico al Parlamento venezolano. Siguiente a esto, el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, se pronunció en su cuenta de Twitter.

presidente_an

También te puede interesar Freddy Guevara asegura que la constituyente es una opción viable

El diputado Jesús Yánez, confirmó que esta acción se realizó por orden directa del Poder Ejecutivo. “Donde deben cortar electricidad es en sedes principales ineficiencia y corrupción: Miraflores, sala inconstitucional del Tribunal Supremo de Justicia y el Alto Mando de la Fuerza Armada Nacional”, expresó Ramos Allup.

Los cortes eléctricos en el país han generado una matriz de opiniones las cuales en su totalidad son negativas, ya que estos afectan hasta el sector de educación, al sector de salud y principalmente a los trabajadores venezolanos.

En múltiples estados del país se registran cortes de luz de hasta 12 horas y ya se observan protestas en todas ciudades. También, se sabe que estas fallas en el sistema eléctrico generan pérdidas millonarias por la falta de gestión laboral.

Asimismo, el presidente Maduro anunció que si la crisis eléctrica no mejora en pocas semanas, se tomaran medidas más drásticas que las actuales, las cuales podrían ser cortes de luz de hasta 24 horas.

<

Tuit de Henry Ramos Allup

También te puede interesar Maduro emitirá decreto para dejar sin efecto artículos de la Constitución