Saltar al contenido

“La revolución energética” interrumpió entrevista de Luisa Ortega Díaz (Video)

Ayer en transmisión en vivo de Vladimir a la 1 en las pantallas de Globovision, donde el periodista Vladimir Villegas se encontraba en entrevista con la Físcal General Luisa Ortega Díaz, los apagones que son típicos en el día a día del venezolanos se hicieron (presuntamente) presente en el estudio de televisión.

Vladimir Villegas

También te puede interesar: Ortega Díaz: Poder Judicial investigará a venezolanos vinculados en Panamá Papers

La transmisión del programa se vio interrumpida por lo que aparentemente se trató de un apagón. En el video se puede observar como el estudio del canal privado quedó completamente a oscuras, detallándose apenas la figura de Vladimir Villegas, quien sin pronunciar palabra alguna dejó en ascuas a los televidentes. En seguida, el canal se fue a su espacio publicitario.

La entrevista tan solo llevaba 10 minutos de haber sido iniciada y si bien se puede decir que fue un apagón, al regresar de comerciales el periodista no hizo mayor énfasis en explicar que fue lo que realmente sucedió en el estudio.

Queda demostrada la eficiencia de la revolución energética del actual Gobierno Nacional, con una pequeña dósis de patria para la Físcal General de la República Bolivariana de Venezuela.

También te puede interesar: Rumor: Jesse Chacón podría haber muerto en Miami tras intervención contra el cáncer

<