Saltar al contenido

José Guerra: bolsas de comida se venden por color político

El diputado opositor de la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, aseguró que al momento en el que los venezolanos van a comprar su bolsa de comida vendida por funcionarios del gobierno, les obligan a firmar obligatoriamente contra leyes sancionadas por el actual Parlamento Venezolano. Ésto ha venido sucediendo desde hace mucho tiempo, ya que siempre el gobierno ha pedido a cambio algo por comida.

jose_guerra2

También te puede interesar: José Guerra: el 5 de abril presentaremos propuestas contra la crisis económica

Guerra fue de visita al sector El Cañao, en la parroquia Santa Rosalía en Caracas, mientras que estuvo por ahí pudo observar como existe un mecanismo de presión hacia los venezolanos, junto a esto una coacción política promovida principalmente por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Estos simpatizantes del gobierno obligan a las personas a anotarse en una lista, para firmar contra la Ley de Amnistía.

Además, exigen firmar contra la Ley de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), para poder comprar un paquete de alimentos en los establecimientos públicos del gobierno. “Los vecinos expresaron su indignación ante semejante manipulación política. Dijeron que nada obligado funciona“.

De igual manera, denunció el hecho de que a las personas las rayen en los brazos para saber que numero les toca al momento de realizar la respectiva bolsa de comida. Los vecinos de El Cañao en una asamblea popular, denunciaron las crisis por la que atraviesan, éstos no pueden tener libre acceso a una alimentación saludable y balanceada, porque todo lo controla el gobierno.

<

También te puede interesar: José Guerra: la crisis económica no es culpa de DolarToday