Saltar al contenido

Henrique Capriles: es hora de que Maduro salga de Miraflores

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, salió la tarde de este miércoles a firmar la planilla para el referendo revocatorio contra el primer mandatario y aprovechó la presencia de los medios de comunicación, para hacer un llamado a Nicolás Maduro, diciendo que Miraflores no es su casa y menos de su propiedad, haciendo referencia de que el día que ellos (la oposición) quieran ir, no habrá nada que los detenga. Además Capriles fue acogido por una gran masa de personas que se encontraban presentes en el lugar.

capriles_revocatorio

También te puede interesar: Dudas que pueden surgir en venezolanos respecto a las planillas del RR

El también excandidato presidencial, indicó que cada vez que se hace un llamado al pueblo a movilizarse hacia un órgano del Estado o Poder Público, los ciudadanos responden, dado que lo que quieren es un cambio y salir de la crisis tan agobiante que vive Venezuela. Asimismo, resaltó que la marcha convocada por el día de hoy hacia el CNE para exigir la planilla no se dio, ya que el Poder Electoral entregó el documento, entonces la movilización tuvo otro cause y fue salir a firmar de manera masiva.

Capriles, exhortó a la presidenta del CNE y su junta directiva, señalando que “Quiero que sepan las señoras rectoras que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no es de ellas, ellas no son las dueñas del local, ni ese poder es de ellos (Gobierno), es de los venezolanos”.

Capriles_firma_para_el_RR

De igual forma, envió un mensaje claro y explicito a los señores del Ejecutivo, indicando que “No cierre el camino democrático, el camino constitucional, porque está jugando con la paciencia, con la situación que estamos viviendo los venezolanos “, por lo que, señaló que en Venezuela están dadas las condiciones para que haya un estallido social y es por eso que la oposicón propouso un revocatorio antes que suceda un desastre o golpe de Estado.

<

También te puede interesar: Capriles: en horas reuniremos las firmas y el lunes las llevaremos al CNE