Skip to content

Hasta militares y hermana de Cilia firmaron por el revocatorio (Fotos+Videos)

Desde que fueron entregadas las planillas para el referéndum revocatorio, una gran cantidad de personas se movilizaron con muchos ánimos para firmar, de hecho se registraron largas colas donde los venezolanos han encontrado entusiasmados para poner fin al Gobierno más corrupto y mentiroso del mundo. Entre los firmantes aparecen militares, policías, empleados públicos y hasta la cuñada del mandatario, Nicolás Maduro.

Militares y policías firmando por el revocatorio

También te puede interesar: “Megafirmazo” por el revocatorio superará con éxito la cuota exigida

El día de ayer algunos militares rechazaron ser chavistas, mientras Nicolás Maduro asegura que los funcionarios de la Fuerza Armada están a favor de la revolución, lo cierto es que hubo presencia de este componente dentro de las colas para activar el referéndum que busca poner fin al régimen venezolano. A su vez, también firmaron policías de la PNB.

A continuación, observaremos las imágenes en el siguiente video donde firman los militares y policías de la PNB.

Contenido de la Página

Hermana de Cilia Flores firmó contra Maduro

Eloisa Flores, hermana de la primera combatiente, Cilia Flores, no perdió el tiempo y se tomó una foto donde firma para demostrar su descontento con su cuñado, Nicolás Maduro, de cómo ha estado dirigiendo el país.

A través del Twitter distintos usuarios compartieron la fotografía mientras firmaba las planillas en San Cristóbal, estado Táchira.

Trabajadores de Abasto Bicentenario firmaron

Varios trabajadores de Abasto Bicentenario llegaron hasta un punto de recolección de firmas para expresar su deseo de revocatorio.

El país sigue firmando, mientras los venezolanos claman en favor de un cambio de gobierno y de sistema económico que ha sido fraudulento durante 17 años.

También te puede interesar: Artistas firman por el revocatorio #YoFirmoYoRevoco