Saltar al contenido

Gobierno roba en nombre de los pobres venezolanos

Freddy Guevara, diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), expresó que la bancada oficialista del Parlamento venezolano es el principal cómplice de la corrupción que existe en Venezuela, la cual es efectuada por todos los sector simpatizantes y afiliados al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

freddy2

También te puede interesar: Freddy Guevara: “Repatriaremos el dinero desviado por corrupción”

Además condenó las declaraciones de los diputados del Gran Polo Patriótico (GPP), ya que éstos defendieron al exministro Carlos Osorio y Giuseppe Yoffreda, los cuales anteriormente fueron citados para comparecer el día de hoy ante el Parlamento venezolano. Dichos personajes están acusados por corrupción en el periodo de su gestión.

Lo que estamos viendo es lamentable y es otra muestra más de hipocresía revolucionaria. Una Revolución que llegó para luchar contra la corrupción de la Cuarta República y terminó convirtiéndose en el gobierno más corrupto de la historia”, agregó el diputado opositor.

Asimismo, acusó como cómplices materiales no solamente a los que son responsables de las acciones de corrupción, sino también los que saben quiénes son los implicados y no los denuncian ante los medios judiciales correspondientes.

Guevara dijo que, “este es un gobierno que lo único que ha hecho es robar en nombre de los pobres. Es una revolución falsa”.

<

De igual manera, el Poder Legislativo acordó en la sesión del día de hoy que se aprobará un acuerdo en el cual ambos funcionarios son los responsables de la crisis alimentaria que sufre Venezuela, después de no comparecer ante la plenaria de este miércoles.

También te puede interesar: Guevara: Se acabará la corrupción cuando el oficialismo deje de ser cómplice