Saltar al contenido

Freddy Guevara asegura que el CNE debe ponerse al servicio del pueblo

El dirigente político y diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, señaló esta tarde en el Cabildo Abierto organizado por oposición, que las instituciones del Estado deben estar al servicio del pueblo y no ser una apéndice del Ejecutivo, al tiempo que indicó que esta crisis debe parar, dado que los únicos afectados son los venezolanos que cada día se ven más afectados por las malas políticas aplicadas.

Freddy_Guevara

También te puede interesar: “Chuo” Torrealba: oficialismo debe salir de Maduro para progresar

“Este cabildo abierto nos va a dar el impulso y la energía que necesitamos. Este será el primer acto unitario para que Maduro salga de la presidencia”, afirmó.

Asimismo el diputado expresó que la presión del pueblo será determinante para salir de la crisis, señalando que la oposición debe salir a las calles a buscar gente, por lo que hizo un llamado a los que tienen miedo y viven en colas que se unan a la causa, dado que para el cambio político se necesita una organización de todo los venezolanos.

El dirigente de Voluntad Popular aseveró que todo proceso para sacar al gobierno del poder Ejecutivo debe empezar por un enorme movimiento social, por lo que dijo “El señor Nicolás Maduro debería dar un paso y facilitar la transición”.

Para concluir, Guevará resaltó que “esta locura debe parar” ya que el pueblo con cada día que pasa sufre más.

<

También te puede interesar: Luis Chataing desafía a Tibisay Lucena