Saltar al contenido

Exministro confiesa que Maduro conoce sobre fuga de divisas

Héctor Navarro, exministro de Energía Eléctrica, se presentó ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional para exponer detalladamente la información relacionada con múltiples casos de corrupción del control cambiario y la malversación de divisas, a través de la creación de empresas de maletín. Navarro indicó que entre los años 2012 y 2013 se “perdieron” a través del sistema encargado de administrar las divisas, Cadivi.

hector_navarro

También te puede interesar: Contralor asegura que ministros están siendo investigados por corrupción

Agregó que el actual representante del Poder Ejecutivo, el presidente Nicolás Maduro, tiene conocimiento sobre la malversación de las divisas que están destinadas al sector privado, para importar materia prima y recursos necesarios para la producción nacional. Para respaldar esta información entregó un CD con los nombres de todos los implicados en corrupción.

Exigió a la Comisión de Contraloría que investigue a través de todos los medios pertinentes a Manuel Barroso, expresidente de Cadivi e interpelar a Carlos Osorio, quien fue el que ocupó la cartera de Alimentación del 2010 hasta el 2013. Gracias a esta información se pudo citar a los encargados de la crisis alimentaria que existe en Venezuela.

Últimamente la política en el país está tomando rumbos extraños, ya que tenemos algunos ejemplos de oficialistas que están “sacando los trapitos al aire” sobre la corrupción del gobierno y de igual manera están “supuestos opositores” que de un día a otro empiezan a atacar a la legislación opositora.

Pero como es una regla universal, los políticos siempre estarán del lado que más les convenga, ya que la mayoría , solamente buscan realizar sus propios fines personales y pecuniarios.

<

También te puede interesar: Navarro pide investigar a ministros oficialistas por corrupción