Saltar al contenido

Encontronazo entre Freddy Guevara y Victor Clark deja dudas de corrupción

Mientras que se daba lugar a la sesión del día miércoles 20 de abril del 2016, hubo un polémico debate entre el diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Guevara y el diputado del Gran Polo Patriótico (GPP), Victor Clark. En dicho debate el diputado oficialista trató de juzgar a Guevara de corrupción, alegando que éste tiene un “lujoso carro“, pero aclaró que no es de su propiedad, que es solamente un bien que una compañía privada le prestó.

collage3

También te puede interesar: Proponen ante la AN sancionar a exministros de alimentación por corrupción

Primero en dicha sesión, el diputado Freddy Guevara expresó que el gobierno es “falso e hipócrita“, además que la oposición no se llena la boca hablando de corrupción, mientras que el oficialismo “no solamente se llenó la boca hablando de corrupción, sino que ahora también se niega al Poder Popular del pueblo“.

Corruptos son los que no denuncian y no comparten sancionar políticamente a los que se robaron los alimentos y las medicinas“, agregó Freddy Guevara.

Luego de esto, el diputado Victor Clark, respondió “Te voy a decir a ti como diputado de la juventud, Freddy Guevara, de una generación, que expliques qué haces tú con un Audi Negro, que no es tuyo pero es el que usas de manera personal y es de una empresa que se llama Corporación Cartech“.

Clark trató de defender al GPP de las críticas sobre corrupción, diciendo que Guevara posee bajo su uso un carro que no es de él, que este es de una empresa que tiene contratos con otras empresas privadas y públicas. Esto no tiene sentido alguno para hablar sobre corrupción.

<

Después de esto el diputad opositor pidió la palabra al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, para replicar las palabras del diputado Clark. Guevara dijo, “Gracias por aclarar que ese carro no es mío, sino me lo dan porque soy un político y es un modo de apoyo para mi gestión, me lo prestaron, no tengo camionetas último modelo que fueron compradas con el dinero de todos los venezolanos, con corrupción“.

Encontronazo en la Asamblea Nacional

También te puede interesar: Ramos Allup: la corrupción en Venezuela comienza por la FANB