Saltar al contenido

En Achaguas venden comida a cambio de firmar contra Ley de Amnistía

Los representares de un consejo comunal de la población de Achaguas en el estado Apure, vendieron bolsas de comidas en un casa por casa a cambio de firmar contra la Ley de Amnistía. A pesar de las denuncias que se han realizado por ser una táctica del gobierno para no otorgar la libertad a los presos políticos, los vecinos de dicha comunidad rechazaron firmar.

Casa por casa

También te puede interesar: Colombia compra comida a PDVAL en pesos

Vecinos de un sector de Achaguas, estado Apure, rechazaron firmar una planilla contra la ley de amnistía como requisito para adquirir alimentos. La información fue divulgada a través de un video que se difundió en redes sociales.

La persona que denunció el abuso explicó que la alcaldía, administrada por el chavista José Guevara, vende comida a la población en la calle, pero a cambio pide firmar la planilla contra la propuesta de la MUD en favor de los presos y perseguidos políticos.

Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, detalló que la mujer que registró el abuso se llama Ana Gregoria Pérez, conocida como “Goya”. “Enfrentó el chantaje con dignidad”, expresó en Twitter.

En el material audiovisual, otra mujer advirtió a una vendedora: “Cuando caiga este gobierno, ustedes son los que van a pagar los platos rotos”.

<

Fuente El Nacional