Saltar al contenido

Embajada de EEUU en Caracas anuncia que no hay citas para Visas

Las oportunidades para que los venezolanos salgan del país cada día se pone más complicado, esta vez, el aumento de los aranceles para adquirir las citas han hecho que las solicitudes tenga un nuevo límite. Tal es el caso de las visas tipo B1/B2 que son las más solicitadas y ahora no podrán adquiriese como se ha venido realizando, ya que solo se podrá solicitar el primer día hábil de cada mes.

Embajada de EEUU en Caracas

También te puede interesar: Aumenta costo para tramitar visa americana (Tarifas)

La Embajada Americana en Venezuela, emitió un comunicado a través de su portal web, informando que no tienen disponibilidad para citas de solicitud de visa B1/B2, es decir para visitantes temporales por negocios o placer, por lo que manifiestan que las nuevas citas podrán ser solicitadas el primer día hábil de cada mes.

La cuenta de Twitter de la Embajada respondió algunas inquietudes de los usuarios sobre el monto a pagar en cada cita, indicando que el precio actual se mide a la tasa Dicom, publicada en la Gaceta Oficial número 40.865.

A continuación, el siguiente comunicado:

Embajada Americana en Caracas emite comunicado

<

De esta manera, la difícil situación de Venezuela ha hecho que muchos ciudadanos tomen la decisión de salir del país, con este nuevo lineamento para solicitar las visas hará que el portal web colapse por recibir tantos usuarios en un solo día.

También te puede interesar: ¿Cómo Solicitar la Visa Americana en Venezuela?