Saltar al contenido

El turismo será el próximo petróleo de Venezuela

Julio Borges, diputado de Primero Justicia, expresó que el turismo de Venezuela generará empleos y cultura de servicios, con esto podrá cubrir pecuniariamente todas las necesidades de los venezolanos. Con esto hizo hinca píe en que una de las prioridades de la bancada opositora dentro del Poder Legislativo, será hacer el turismo la primera potencia económica del país.

primero_justicia

También te puede interesar: Ministra de Turismo pidió $50 mil a Nacho para grabar en Flor de Venezuela

De la isla que tenemos al país que queremos”, dijo el diputado refiriéndose a la Isla de Margarita en el estado Nueva Esparta.

Estamos acá para apoyarlos, porque son personas que están apostando a Venezuela y nos están poniendo a soñar sobre cómo será esa Venezuela… Y desde la Asamblea Nacional también poner todo nuestro empeño para hacer los cambios necesarios que permitan desarrollar el turismo, el comercio y para potenciar a Nueva Esparta”, expresó Borges.

Miguel Pizarro, Jony Rahal, Stalin González, Orlando Ávila, Freddy Guevara y Tobías Bolívar estuvieron en el fórum donde se discutió las posibles acciones que se tomarán para rescatar el turismo venezolano.

Pizarro destacó que con la situación del país costará rescatar este motor productivo. “Nos corresponde aprender de este proceso y en espacios como este pelear porque Nueva Esparta tenga el desarrollo que se merece, cuánto no podría tener en turismo”, agregó Pizarro.

<

También te puede interesar: Economía venezolana en picada ante crecimiento latinoamericano