Saltar al contenido

El oficialismo también se concentra hoy en Caracas

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, el día de ayer dio a conocer la convocatoria del oficialismo a que sus seguidores también tomaran las calles de la ciudad capital del país. Con motivo de “levantar su voz por la paz, frente a las pretensiones violentas de la derecha“, la concentración fue pautada para hoy a partir de las 10:00 am.

Jorge Rodríguez

También te puede interesar: Estos son los puntos de encuentro para la concentración este 27-A

Con la instalación de una tarima y estaciones para llevar a cabo actividades culturales y deportivas, son recibidos los seguidores del oficialismo que se reúnen hoy en el centro de Caracas.

La información fue difundida el pasado martes 26 de abril por el canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV), a través de un contacto telefónico con el alcalde Jorge Rodríguez, quien informó que es para demostrar que Libertador es un “municipio de paz”.

“Mañana vamos con la cultura, con la música, con el deporte. Vamos a tomar los espacios públicos del centro de Caracas. Vamos a estar en la Plaza Diego Ibarra, en el bulevar de Sociedad de Camejo, en la esquina de San Francisco, en la plaza Bolívar de Caracas, con expresiones de los cultores de la ciudad, de la música. Vamos a tener demostraciones teatrales, deportivas, en estos espacios recuperados como una forma también de señalar que nosotros somos amantes y garantes de la paz”, detalló.

También te puede interesar: Decisiones inútiles de Miraflores: Gobierno declara miércoles y jueves NO LABORABLES

<