Saltar al contenido

El CNE entregará planilla para activar revocatorio

Entre los diferentes caminos para salir del régimen de Nicolás Maduro, destaca el propuesto por el partido político Primero Justicia, el cual busca el revocatorio presidencial. Julio Borges informó sobre la aprobación de la Ley de Referendos, que esta semana será aprobada por el parlamento.

Julio Borges (MUD) - Notilogia

También te puede interesar: Oposición convoca gran concentración el 19 de abril

Julio Borges, dirigente del partido político Primero Justicia y jefe de la fracción de la bancada opositora en la Asamblea Nacional, aseguró este martes que los rectores del Centro Nacional Electoral (CNE) se comprometieron a entregar este jueves la planilla para activar el referéndum revocatorio.

La ley de referéndum se va a aprobar esta misma semana (…) acabamos de entregar los recaudos que nos han pedido mil veces el CNE y esta misma semana hay el compromiso de los rectores del CNE de entregar el día jueves la planilla para que se active formalmente el referéndum revocatorio. De modo que no hay excusas para lograr el cambio de gobierno”, dijo Borges desde el Palacio Federal Legislativo.

El día jueves vamos a entrar de fondo con la problemática de alimentos y la distribución donde la AN va a tomar medidas en pro de lograr resolver el problema de las colas y los productos en el país”, agregó.

Borges reiteró que el pasado 6 de diciembre, el país se expresó en la búsqueda de un cambio. “La violencia ha invadido el país y el gobierno lo que hace decir es que no es culpable de nada y no asume la magnitud de la crisis”.

<

También te puede interesar: Presidente de Unasur se lava las manos ante situación venezolana