Saltar al contenido

Diputado Marco Bozo es agredido por oficialistas en la AN

Marco Bozo, diputado opositor, llegó al Hemiciclo de la Asamblea Nacional, herido tras ser atacado por un oficialista con un casco. Este diputado fue recibido en la sala de sesiones con aplausos, ya que testigos dijeron que se comportó como un buen ciudadano y no respondió a la violencia con más violencia, además en las afueras del CNE continuaron las agresiones contra opositores por parte de simpatizantes del gobierno, ésto ocurrió al momento de la entrega del Referendo Revocatorio, ante la directiva del Poder Electoral.

marco bozo

También te puede interesar: Diputado de la MUD fue agredido con objeto contundente (Fotos)

Bozo llegó en el momento que el Contralor de la República, Manuel Galindo, estaba dando su memoria y cuenta al parlamento venezolano, luego de esto regreso a su curul mientras recibía el apoyo de sus compañeros, pertenecientes a la bancada de la oposición.

Al principio no vi qué me había pasado. Me confirmaron que me dieron con un casco en la cabeza”, contó el diputado Marco Bozo.

Ya se han presentado muchas agresiones contra los diputados opositores, a fueras del Palacio Federal Legislativo por parte de oficialistas, esto con la intención de intimidar al polo opositor. Un caso ejemplar, es el del diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, quien fue agredido con un objeto contundente en el cráneo, el cual resulto en una fisura en la cabeza.

También te puede interesar: Torrealba: mañana será aprobada la Ley de Referendos en la Asamblea Nacional

<

Notilogía usa Orbital Theme y los servicios de Bluehost.