Saltar al contenido

Diputado José Trujillo fue herido en el Hospital Central de Maracay

El día de hoy, se registro otro suceso de violencia hacia los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), esta vez el diputado José Trujillo fue herido por simpatizantes violentos del Gobierno, esto sucedió cuando el parlamentario realizaba una inspección en el Hospital Central de Maracay.

jose_trujillo

También te puede interesar: Chavistas agreden a Chúo Torrealba a las afueras de Corpoelec (Video)

El diputado Trujillo realizaba una inspección personal en las instalaciones de dicho hospital, específicamente en el centro asistencial, la finalidad de esta revisión era verificar que las denuncias que realizaron los pacientes y el personal fueran verdaderas.

En Venezuela existe una evidente crisis en el sector de salud, a la cual últimamente se le sumó la escasez de medicamentos e insumos médicos. Asimismo, se sabe que la mayoría de los hospitales públicos a nivel nacional se encuentran en una situación paupérrima y desanimadora para todos los pacientes.

También, el día de hoy por la mañana en una marcha dirigida por el secretario general de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba, se registraron agresiones hacia su persona, las cuales no terminaron en nada grave. Torrealba expresó, que “Ni siquiera lograron despeinarme”.

También te puede interesar: Oposición espera a afueras de Ramo Verde para visitar a López

<