Saltar al contenido

Diosdado Cabello exige revisión a firmas para el revocatorio

Durante la transmisión del programa “Con el Mazo Dando“, Diosdado Cabello advirtió a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que no iban a aceptar firmas planas, además exigió que cada una de las firmas fueran revisadas; así reaccionó Cabello a la aceptación que el pueblo le brindó al firmazo convocado por la MUD.

Diosdado_Cabello_exige_revisión_a_firmas_para_el_revocatorio

También te puede interesar: Oficialistas aseguran que Diosdado Cabello es un cáncer para el PSUV

EL diputado chavista recalcó que “ahora viene la validación de esas firmas, porque no nos vamos a calar las firmas planas, exigimos que esas firmas sean revisadas una por una“, señaló en referencia a la recolección de firmas para el proceso de referendo revocatorio.

Por otra parte, Cabello denunció que está en marcha un Golpe de Estado con la participación de un grupo de venezolanos en el extranjero, el gobierno de Estados Unidos, y otros actores políticos en el país. “Hay un intento de intervencionismo y golpe en contra de Venezuela, un grupo de venezolanos están entregando secretos militares y han puesto como fecha el 15 de mayo“, manifestó.

El parlamentario por el oficialismo, reveló que ese plan “desestabilizador” es financiado por el exministro de Alimentación, Hebert García Plaza, quien se encuentra señalado por efectuar hechos de corrupción y reside en los Estados Unidos. Asimismo, Agrego que “García Plaza, con los reales que se robó aquí, está financiando un golpe de Estado contra Venezuela“. Comentó que ese plan se estaría ejecuntando, a través del desabastecimiento de medicamentos, alimentos y la puesta en marcha de actos violentos en todo el país.

Como es costumbre, los dirigentes oficialistas manifiestan supuestos planes golpistas a su régimen, cada vez que se encuentran presionados por el pueblo. La actividad del “firmazo” representa un paso importante para lograr un cambio por la vía democrática, aunque el Gobierno coloque cualquier traba para intervenir el procedimiento constitucional.

<

A continuación, imágenes de las declaraciones de Cabello en su programa de televisión:

También te puede interesar: En España denuncian a Diosdado Cabello por apoyar el terrorismo