Saltar al contenido

Defensor del Pueblo: no se iba a negar la planilla del revocatorio

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, reveló este martes en el programa Vladimir a la 1, que el Gobierno no iba a negar las planillas para el referéndum, luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) prorrogara parte del proceso para que se realicen las elecciones el año en curso.

William Saab en Vladimir a 1

También te puede interesar: CNE entregará hoy planilla para dar marcha al referendo este año

Tarek William Saab indicó que el Poder Electoral no dejaría de entregar las planillas para la recolección de firmas del referendúm revocatorio, que fue solicitado por la oposición venezolana.

Saab dijo durante la entrevista en Globovisión, que la información de que el Poder Electoral diera a conocer que se entregará la planilla, sería un tema a otra escala. Además advirtió a la oposición que sigan los caminos de la democracia.

Por otra parte, dijo que en el marco de la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP), han recibido y procesado 101 delitos, siendo el Área Metropolitana de Caracas donde más se ha visto las incidencias.

Dijo que policías municipales del país han estado implicados en delitos comunes como robos, extorsión y secuestros, por lo que se encuentran realizando acciones legales.

<

También te puede interesar: Estos son los puntos de encuentro para la concentración este 27-A