Saltar al contenido

De Tibisay Lucena depende la paz venezolana

Tomás Guanipa, diputado y presidente de Primero Justicia, le dijo al Consejo Nacional Electoral (CNE), que es el principal cómplice de la anarquía y crisis que existen en el país, ya que es otro simpatizante más de Maduro. Exhortó a que Tibisay Lucena se pronuncie ante la solicitud de referéndum revocatorio presidencial y entregue las planillas pertinentes para la recolección inicial de firmas.

tomas_guanipa

También te puede interesar: MUD entrega carta de Referendum Revocatorio al CNE

Guanipa expresó que el pueblo es el que tiene el poder de decidir si desea sacar al gobierno o no, “Hoy con más fuerza que nunca le decimos a los señores del oficialismo que no van a poder evitar que los venezolanos que hoy están sufriendo, salgan a la calle a exigir un Referendo Revocatorio”, agregó el diputado.

Asimismo, dijo que continuaran con el proceso arduo para solicitar el Revocatorio y a su parecer la presidenta del CNE, es otra simpatizante más del actual gobierno. “En sus manos, Tibisay Lucena está la paz de todos los venezolanos, permita que el pueblo se exprese de manera electoral, democrática y constitucional”.

En otro tema señaló que el actual gobierno nacional, está jugando con la salud de los venezolanos al no suministrar los alimentos necesarios para poder vivir en el país, ya que podría estar sobornando a los venezolanos con comida para que firmen en contra de la Ley de Amnistía.

La crisis alimenticia por la que atraviesa el país, es increíble y nunca antes había existido un desabastecimiento como el de hoy en día. “No es posible que este gobierno siga jugando con el hambre del pueblo, y esté politizando una situación tan difícil como es la crisis económica que estamos pasando todos los venezolanos”, finalizó el Secretaría General de Primero Justicia.

<

También te puede interesar: Oposición no cumple con requisitos del CNE para el revocatorio