Saltar al contenido

Corpoelec no cumple horario de racionamientos eléctricos

La agudización de la crisis eléctrica obligó al Gobierno a tomar improvisaciones luego que publicaran un cronograma que indicaba las zonas que tendrían recortes de luz de 4 horas diarias. A través de dicho documento, no se ha cumplido como lo refleja, así lo manifestaron los usuarios de las redes sociales, quienes aseguran que los recortes suelen ser de hasta 8 horas y no se realizan en los horarios que corresponden.

Racionamiento Eléctrico

También te puede interesar: Publican cronograma de cortes de luz en todo el país (Foto)

El racionamiento eléctrico programado a partir de esta semana inició solamente en algunos sectores del país, lo que ha traído por sorpresa a los que se encontraban preparados y todavía tenían luz. En el cronograma se encuentran reflejados todos los estados del país y se distribuyen en bloques, llegando a tener recortes en horas de la madrugada, pero no se han cumplido.

El día de ayer, varias ciudades del país los ciudadanos protestaron por el tema del recorte de luz, quienes reaccionaron ante el abuso auspiciado por el régimen venezolano y Corpoelec. Hay zonas que se han visto afectadas y trae preocupación en la población, mientras se espera que en los próximos días se extienda la cantidad de horas.

A pesar que la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec) informó que en la capital venezolana no se realizarían racionamientos, varias zonas de Caracas presentaron apagones del servicio. Los usuarios de la red social Twitter, aseguran que “se va la luz cuando les da la gana” y que no cumplen realmente con el programa de recortes.

<

También te puede interesar: Aumentan tiempo de los cortes de luz en el interior del país