Saltar al contenido

Consejos Comunales confirman si eres oficialista antes de vender comida

Según informaciones extraoficiales, Consejos Comunales establecen un control y confirman si los vecinos son oficialistas antes de venderles comida. los ciudadanos deben llenar una planilla para poder adquirir los productos. Entre los datos que piden, la persona debe responder si milita o no en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Consejos_Comunales_confirman_si_eres_oficialista_antes_de_vender_comida

También te puede interesar: Cayó 35,56% de beneficiarios atendidos por mercados de alimentos del estado

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, publicó la supuesta planilla que deben llenar los ciudadanos para adquirir alimentos en los consejos comunales. Al parecer, la planilla es un requisito indispensable para que puedan venderle los alimentos a los vecinos.

La información fue compartida por el mandatario regional a través de su cuenta en Twitter. Miembros de los Consejos Comunales administran los alimentos regulados de la cesta básica y organizan bolsas para venderlas a domicilio, pero antes de eso, los ciudadanos deben completar una planilla con sus datos y entre esa información tienen que identificar si militan o no el partido de Gobierno.

En este sentido, el control para la adquisición de comida en plena crisis alimentaria limita cada vez más a los venezolanos, los que no están contentos con la gestión gubernamental, pero necesitan adquirir los alimentos a precios cómodos, enfrentándose a un interrogatorio donde el Gobierno puede asegurarse de cuáles son los ciudadanos que aún están “comiendo de su mano.

El combo alimenticio será cobrado a precio justo y su valor final dependerá de los productos que tenga cada uno, puesto que cada comunidad podría tener acceso a cosas diferentes debido a su ubicación u oferta.

<

También te puede interesar: 89,7% de los venezolanos no tiene suficiente dinero para comprar alimentos