Skip to content

Cómo solicitar cita para comprar batería o cauchos

Como sabemos la difícil crisis por la que atraviesa el país y el sacrificio que deben hacer los venezolanos para poder comprar un caucho o una batería, aquí te enseñaremos cómo crear una cita en la página web Citas Supremo, el cual es un sistema personalizado para la gestión de citas. Puedes reservar para obtener desde cauchos hasta baterías para tu vehículo, solamente debes registrarte solicitar tu cita y esperar.

cauchos

También te puede interesar: Cómo Aplicar Para la Ciudadanía en Liberland

A continuación el tutorial explicativo, en el que te enseñaremos paso por paso como solicitar tu cita, para comprar estos productos que últimamente son un sacrificio conseguirlos en Venezuela. Esta herramienta fue creada por StudioPro Group, una compañía que se encarga de desarrollar proyectos creativos y vanguardistas.

Acá te indicaremos como optar por una cita a través de ControlCitas:

Contenido de la Página

Paso 1

Debes dirigirte a la página oficial de ControlCitas y hacer clic en el botón de registro.

tutorial_citas1

Paso 2

Luego debes registrarte y colocar todos tus datos personales para poder acceder a crear tu cita.

tutorial_citas2

Paso 3

Después de registrarte, la página automáticamente te exigirá que verifiques tus datos, en caso de que haya algún error en ellos.

tutorial_3

Paso 4

Serás redireccionado a la página donde seleccionarás que artículo estas interesado en comprar y más abajo se te mostrará la lista de solicitudes pendientes que tengas.

tutorial_citas4

Paso 5 (Para baterías)

Posteriormente a seleccionar tu artículo, te pedirá que llenes una especie de planilla en la cual especificarás exactamente lo que deseas comprar.

tutorial_citas5

Paso 5 (Para cauchos)

Posteriormente a seleccionar tu artículo, te pedirá que llenes una especie de planilla en la cual especificarás exactamente lo que deseas comprar.

tutorial_citas6

Paso 6

En seguida, tendrás que llenar los campos en los cuales debes decir los detalles de tu vehículo: placa, marca, modelo, serial y color del automóvil.

tutorial_citas7

Luego de haber terminado todo el proceso de registro y creado la solicitud, deberás esperar a que te llegue un mensaje a tu correó electrónico en el cual te especificará, la fecha y hora en la cual podrás retirar tu producto.

También te puede interesar: Lista de precios justos de cauchos Bridgestone Firestone 2016