Saltar al contenido

Cómo Pagar DirecTV en Línea

Ahora puedes saber cómo pagar sencillamente tu cuota mensual de DirecTV por internet, por eso Notilogía te enseña cómo pagar paso por paso y seguir disfrutando desde la comodidad de tu casa, sin necesidad de tener que ir hacia un banco, tener un mal día y hacer horas de colas. Es muy fácil y practico, solamente necesitas tu tarjeta de crédito o débito a la mano y ser un cliente de DirecTV.

directv_

También te puede interesar: Directv anuncia aumento del 700% en canales premium

Para ser usuario de MiDirecTV y realizar los pagos por esta vía usted tendrá que registrarse en el sistema y además seguir una serie de sencillos pasos que le describiremos a continuación.

Paso 1

Ingresa a la página oficial de DirecTV en linea, clickeando en donde dice “DirecTV“.

Paso 2.1 (Clientes nuevos)

Primero te enseñaremos a como registrarte por primera vez en la página de DirecTV,deberás clickear en la pestaña de “Registrarse” que esta dentro del cuadro rojo en la imagen que veras a continuación.

directTV1

<

Paso 2.2 (Clientes nuevos)

Segundo, tienes que seleccionar que tipo de cliente eres, si eres “Cliente Previo Pago” selecciona la casilla que se marca en rojo en la siguiente imagen y rellena todas las casillas que salen en la parte de abajo con tu información personal. Después selecciona el botón que dice “Registrarse“, para continuar.

directtv23

Paso 2.3 (Clientes nuevos)

Segundo, tienes que seleccionar que tipo de cliente eres, si eres “Cliente Prepago” selecciona la casilla que se marca en rojo en la siguiente imagen y rellena todas las casillas que salen en la parte de abajo con tu información personal. Después selecciona el botón que dice “Registrarse“, para continuar.

directtv2-1

Paso 2.4 (Clientes nuevos)

Luego del paso anterior, la página te pedirá colocar una serie de preguntas secretas, estas se utilizan como información privada la cual podrás proporcionar al momento de olvidar tu usuario o contraseña de tu cuenta DirecTV en linea. Después de rellenar todos los campos, clickeas el botón “Guardar“.

Seguridaddirectv

Paso 3

Ahora es momento de ingresar con tu cuenta en la página de DirecTV en linea. Selecciona la opción de “Ingresar” que sale en la parte de arriba, en la siguiente imagen está resaltada.

directtv10

Paso 4

Después de clickear la opción de “Ingresar” te llevará a otra página, en esta parte tienes que colocar tu “Cédula de identidad o RIF” y tu “Clave personal“, las cuales utilizaste al momento de crear tu cuenta de DirecTV en linea. Despues de rellenar todo, clickeas en la pestaña que dice “Ingresar” para poder continuar.

directtv32

Paso 5

Ahora ya estas ingresado con tu cuenta en la página de DirecTV en linea, ahora aquí podrás observar el monto que debes (El monto que se muestra en la imagen es un monto referencial) y puedes continuar a pagar directamente con tu cuenta del banco. Para seguir con el proceso, selecciona donde dice “Ver factura“.

directtv42

Paso 6

Te mostrará una página con tus datos personales y seguirá mostrándote la cantidad que debes, además de eso te muestra tu próxima facturación. Debes seleccionar la opción donde dice “E-Pagos Mercantil“, para poder reanudar el proceso de pago.

directtv52

Paso 7

Ahora podrás seleccionar que cantidad de dinero deseas pagar, selecciona cualquiera de ellas y presiona “Aceptar“.

directtv62

Paso 8

Aquí seleccionaras la opción de tu preferencia, la cual la primera es para pagar con tu tarjeta de débito Mercantil y la segunda es para pagar con tu tarjeta de crédito Visa o MasterCard.

directt72

Paso 9

Estarás en la página del banco Mercantil, se te presenta un aviso el cual te indica que debes clickear en la opción que está remarcada de rojo en la imagen de abajo, la cual debes seleccionar para poder “Continuar” con el proceso de pago.

directtv8

Paso 10-A

Ahora debes indicar tu código de “Llave Mercantil” la cual es un dato personal y tu “Llave Telefónica Mercantil“, esta también es otro dato personal el cual te exige tener el banco. Recuerda que la “Llave Telefónica Mercantil” la debes de introducir con el teclado que esta reseñado en rojo y luego de que rellenes todas las casillas clickea el botón de “Continuar“. (Esta opción es para pagar con tarjeta de débito).

directtv923

Paso 10-B

Aquí debes de indicar el tipo de tarjeta que posees (Visa o MasterCard), después el numero de tu tarjeta el cual se encuentra impreso en el frente de la misma y luego el nombre impreso que está indicado en la tarjeta, asimismo tienes que colocar la fecha de vencimiento que se encuentra ubicada de bajo del nombre impreso y para terminar de rellenar todos los campos tienes que indicar el código de seguridad de la tarjeta que se encuentra en la parte de atrás, el cual son tres números y luego la cédula de identidad del propietario de la tarjeta. (Esta opción es para pagar con tarjeta de crédito).

directtv9-23

Paso 11

Ahora te saldrá una notificación indicando que ya ha sido procesado tu pago de DirecTV en linea. En algunos casos pueden presentarse demoras, pero esto ya queda de parte del ente bancario.