Skip to content

Cómo pagar DirecTV en línea

DirecTV te ofrece la opción de pagar tu factura de televisión satelital en línea, es por ello que aquí en Notilogía te mostraremos los pasos que debes seguir para cancelar el saldo deudor de la cuenta y además, te enseñaremos los diferentes métodos de pagos que ofrece DirecTV. Asimismo, también podrás visualizar los diferentes bancos en los cuales puedes cancelar o facturar tu deuda. Para realizar el pago de la cuenta de DirecTv tendremos disponible tres opciones diferentes ajustadas para las necesidades de cada usuarios o cliente.

Cómo pagar DirecTV en línea

También te puede interesar: Runrunes de Nelson Bocaranda

A continuación te mostraremos las diferentes opciones que nos ofrece DirecTV para recargar la cuenta de televisión satelital vía web, de forma rápida y segura para poder disfrutar al instante de canales exclusivos, paquetes premium en calidad estándar (SD) y en alta definición (HD).

Contenido de la Página

Domiciliación

Con este primer método contarás con un servicio automático de cobro de saldo, evitando así perder la señal del equipo o la necesidad de trasladarse a un banco o a oficinas para realizar el pago. Un servicio seguro y confiable que permite hacer el pago mensual del servicio a:

  • Una tarjeta de crédito Visa, MasterCard, Diners Club o American Express de cualquier banco.
  • Una tarjeta Sambil (Visa)
  • Una superefectiva del Banco Venezolano de Crédito
  • Una cuenta ahorro/corriente de los siguientes bancos:
    • Mercantil
    • Bicentenario
    • B.O.D
    • Venezuela
    • Banesco
    • Sofitasa
    • Provincial
    • BNC

Domiciliar en tarjeta de crédito o cuenta bancaria

  • Para domiciliar los pagos a una tarjeta de crédito (del mismo titular), hay que tener los siguiente datos: banco emisor, número de tarjera, fecha de vencimiento y el tipo de tarjeta.
  • Para domiciliar los pagos a una cuenta bancaria (del mismo titular), hay que tener los siguientes datos: banco emisor, número de cuenta y tipo de cuenta. Los datos requeridos se puede encontrar en la chequera o libreta de ahorros.

Nota. Domicíliate llamado al 0501-DIRECTV (0501-3473288) o por medio de las oficinas comerciales de DirecTV.

MiDirecTV

Este segundo método permite realizar el pago de la factura mensual de DirecTV mediante su portal oficial o por las diferentes páginas web de las entidades bancarias afiliadas con el servicio de recarga.

DirecTV Portal Oficial

Paso 1

Para cancelar la mensualidad de DirecTv debemos ingresar primero al portal oficial dando clic aquí. Una vez dentro del portal ingresamos el número de cédula, rif o e-mail del titular con la clave personal de MiDirecTV para iniciar sesión. Si aún no estas registrado debes seleccionar la opción “regístrate ahora“, en donde te podrás registrar facilmente y en pocos minutos.

midirectv_paso_1-1

Paso 2

Una vez ingresada la sesión encontrarás información de la cuenta y el saldo deudor. Seguidamente debes dar clic al boto azul que dice “Ver factura“.

MiDirecTV Paso 2

Paso 3

Encontrarás información detallada de la factura de DirecTV, mostrando la fecha de facturación y las compras adicionales realizadas durante el mes. Para efectuar el pago hay que dar clic al botón “e-pagos“, el cual permite concretar el pago con una cuenta mercantil o tarjeta de crédito afiliada.

MiDirecTV Paso 3

Nota. Si es la primera vez que utilizas esta plataforma deber seleccionar el botón azul que dice “Registrar tarjeta“, el cual permite hacer un pre-registro de la tarjeta de débito o de crédito (Visa o MasterCard) que será utilizada en el botón “e-pagos“.

Paso 4

Se abrirá una nueva pestaña en donde se debe seleccionar el tipo de pago a realizar; tarjeta de débito o tarjeta de crédito, las cuales presentan diferentes opciones, ya que depende de la entidad bancaria.

MiDirecTV Paso 4

Nota. Una vez realizado este paso el pago de la cuenta se cancelará con éxito y será redireccionado a la página principal de la sesión, en donde podrás visualizar el estado de cuenta de DirecTV.

Por otro lado, DirecTV te ofrece la oportunidad de cancelar la renta de tu cuenta ingresando a las siguientes páginas web de los bancos asociados:

Vía telefónica

Puedes realizar el pago de tu servicio llamado al 0501-DIRECTV (0501-3473288), utilizando una tarjeta de crédito Visa o MasterCard de cualquier entidad bancaria. Un servicio que está disponible las 24 horas, los 365 días del año, ofreciendo simplicidad y comodidad para realizar las operaciones bancarias. De igual manera, te puedes comunicar llamando al 0212-9581600, marcando la opción 2 y después opción 1. Asimismo, también puedes llamar al 0212-8231600, marcando 1 y seguido 1.

También te puede interesar: Conferry reactivará operaciones entre Anzoátegui y Nueva Esparta