Saltar al contenido

Cómo obtener un decodificador de Directv

Entre las variedades de productos y servicios que DIRECTV ofrece, contamos con diferentes decodificadores de televisión digital que se amoldan a tus necesidades, como DIRECTV Plus HD, DIRECTV HD o DIRECTV Digital. Con cualquiera de ellos contarás con una ventaja tecnológica al ser 100% digital de la más alta calidad que te da una experiencia de televisión inigualable.

Directv_Notilogía

También te puede interesar: Cómo Pagar DirecTV en Línea

Para obtener un decodificador de Directv, solo necesitas suscribirte a cualquiera de sus planes de televisión satelital, debes dirigirte a tu oficina de Directv más cercana y consultar con cualquiera de los promotores del servicio.

Debemos recordar que los viejos suscriptores de Directv televisión satelital que deseen adquirir un nuevo decodificador, deben ingresar a la página oficial de Directv Venezuela, dirigirse a la sección «Decodificadores» ingresar con su nombre y clave de usuario y realizar la solicitud en línea del nuevo dispositivo. También, puedes dirigirte a la oficina más cercana y solicitar a cualquier de sus promotores un nuevo decodificador adicional.

Paso 1:

Con tu usuario y contraseña debes iniciar sesion en tu cuenta de Directv.com.ve

Directv 1

Paso 2:

Una vez dentro, en la parte inferior de la página hacer click en la seccion «Decodificadores»

Directv 2

Paso 3:

Una vez dentro de la sección decodificadores, pulsamos la opción «Solicitar»

directv 3

Paso 4:

En la nueva ventana debes rellenar el formulario solicitando un decodificador adicional y luego le das a enviar.

directv 4

Invitamos a todos nuestros lectores a comentar abajo cuales han sido sus experiencias realizando solicitudes a Directv, si alguien conoce información adicional para actualizar no dude en añadirla a los comentarios.

Entradas relacionadas