Skip to content

Cómo desbloquear tarjeta de débito Citibank

Citibank un banco que opera en más de 140 países alrededor del mundo, desempeña un gran papel en la economía global. Un banco que ha sido exitoso porque sus líderes y equipo de trabajo asumen compromisos a largo plazo, no sólo con los negocios, sino también con las comunidades, puesto que tiene un gran trabajo social en las comunidades en la que se encuentra presente. Citibank ofrece a su distinguida clientela una serie de servicios y productos adaptados a sus clientes.

citibank_Notilogía

Te puede interesar: Bloqueo por Robo de Tarjetas de CitiBank

Los productos ofrecidos por Citibank cuentan con aceptación y reconocimiento a nivel mundial. Cuenta con tecnología chip, envío de estados de cuenta electrónicos y sistemas que garantizan que la tarjeta sólo pueda ser activada cuando esté en su poder. En casos de bloqueo consulte al reverso de su tarjeta los números de teléfono del Centro de Asistencia.

Entre los productos que ofrece Citibank tenemos:

  • Visa Clásica
  • MasterCard Clásica
  • Visa Dorada
  • MasterCard Dorada
  • MasterCard Platinum

En Citi Venezuela tiene a su disposición CitiPhone Banking (0212) 705 2614, a través del cual puede recibir información y atención las 24 horas del día. Adicionalmente, puede comunicarse con CitiPhone Banking desde distintas ciudades del mundo, a través de los números locales que puede ubicar en www.citibank.com.ve, en la sección “Servicios”, haciendo clic en “CitiPhone Banking”.

Además cuenta con un servicio de Emergencia, los tarjetahabientes Visa a nivel mundial pueden acceder al Servicio de Emergencia, a través del Centro de Asistencia Visa International (VISC – Visa International Service Center), disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días al año para ofrecerles asistencia en una variedad de idiomas, incluyendo español, portugués e inglés. Se aplican determinados requisitos y limitaciones estipulados en la póliza. Para conocer la póliza consulte: www.visa.com, teniendo en cuenta que solo las tarjetas visas cuentan con este servicio.

Las tarjetas MasterCard cuentan con otros servicios como Seguro de viajes y MasterCard Global ServiceTM con la que puedes realizar una llamada totalmente gratuita y puede recibir asistencia en cualquier emergencia con respecto a su tarjeta, los números de contacto para este servicio están al reverso de la tarjeta.