Saltar al contenido

“Chuo” Torrealba: oficialismo debe salir de Maduro para progresar

Jesús “Chuo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), expresó que pueden a dialogar con los simpatizantes del gobierno que estén dispuestos a dejar de seguir ordenes del actual presidente Maduro. Además dijo que para que el país pueda avanzar se necesita la cooperación de todos los venezolanos en el Referendo Revocatorio.

chuo_mud

También te puede interesar: “Chuo” Torrealba: Escarrá es oficialista cuando el gobierno está saliendo

Llamamos a la militancia que esté dispuesta a dar un paso adelante y dialogar, no a los que aspiren a ser pranes del narcotráfico o los que son testaferros de las empresas públicas”, sentenció.

El dirigente opositor indicó que la propuesta del referéndum revocatorio es un avance hacia el cambio que piden los venezolanos, pero destacó que es necesario el esfuerzo de todos los ciudadanos.

La próxima vez que me pregunten cuándo vamos a salir de esto preguntaré ¿Y tú qué está haciendo?“, acotó.

Torrealba estuvo junto con otras personalidades de la MUD en el Cabildo Abierto que llevó a acabo este martes. Desde allí, destacó que la oposición es una mayoría política y que debe comportarse como tal.

<

Tenemos que dejar de pensar como las víctimas que éramos y pensar como la mayoría que somos. Desde el ciudadano de base, desde el dirigente de partido hay que impulsar este proceso”.

El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática indicó que la propuesta del referéndum revocatorio es un avance hacia el cambio que piden los venezolanos, pero destacó que es necesario el esfuerzo de todos los ciudadanos.

Fuente: El Nacional