Saltar al contenido

“Chuo” Torrealba: Escarrá es oficialista cuando el gobierno está saliendo

Jesús “Chuo” Torrealba, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, se expresó sobre la situación de Hermann Escarrá, ya que volvió a ser simpatizante del gobierno y del partido político, del cual forma parte el Poder Ejecutivo presidencial de Venezuela. Asimismo, aseguró que es un simple intento de ocultar las irregularidades que se han suscitado en el gobierno nacional y él lo sabe, ya que es abogado constitucional y tiene conocimientos sobre ese campo.

escarra

También te puede interesar: Torrealba: mañana será aprobada la Ley de Referendos en la Asamblea Nacional

En el momento en que Escarrá se devolvió al oficialismo ya era claramente un lodazal de corrupción y de vergüenza”, sentenció el dirigente opositor, quien aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro se encuentra “aislado dentro del oficialismo” que recurrió al jurista como “operador político”.

Para Torrealba, “si se suma” las declaraciones del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, con la acción del Consejo Nacional Electoral (CNE) y las declaraciones de Escarrá, “se evidencia la caída del gobierno“.

A su juicio, Escarrá regresa al oficialismo en “su peor momento ético-político”.

Instó a los venezolanos a mantener la calma, expresando que “cuando se acerca la victoria a algunas personas se les abren las agallas y se les cierran las neuronas, mucho cuidado con eso”, reseño Vesión Final.

<

Acotó que el escenario fundamental de la lucha política es la calle, debido a que “el Parlamento representa el país pero no lo sustituye”.

Fuente: El Nacional