Saltar al contenido

Chavismo marcha hoy en rechazo a la Ley de Amnistía

La tolda roja es quien esta promoviendo el evento. Desde las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), convocaron para hoy a sus seguidores a movilizarse en rechazo a la Ley de Amnistía propuesta por la bancada opositora desde la Asamblea Nacional (AN).

Diosdado Cabello convoca a marchar

También te puede interesar: Padrino López: Ley de Amnistía es un hazmerreír de la oposición

De la Plaza Morelos en Los Caobos hasta el Palacio de Miraflores, es la ruta de la marcha oficialista. Se dirigirán hasta el palacio presidencial para hacerle entrega al presidente de la República, Nicolás Maduro, de las firmas recogidas en rechazo a la Ley de Amnistía, aprobada por la mayoría opositora en el Parlamento.

El PSUV desde su cuenta oficial en Twitter hizo el llamado a sus seguidores a unirse al movimiento para “defender el legado de Hugo Chávez“, promocionando el evento con el hashtag #AmnistiaNoVa

Anteriormente el vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, también había hecho alusión al evento y a dicha ley promoviendo la convocatoria de manera implícita.

Fue él quien aseguró que le entregarían un documento al primer mandatario nacional. Asimismo indicó que el archivo es un reflejo del apoyo del partido y los oficialistas a la decisión que consideran debe tomar Nicolás Maduro con respecto a la Ley de Amnistía. “No puede ser que la anarquía y la violencia se impongan sobre las leyes. Esa ley es un autoperdón de aquellos que destrozaron este país”, sentenció.

También te puede interesar: AN aprobará Ley de Referendo pese a rechazo del CNE