Saltar al contenido

Capriles responsabiliza a rectora del CNE del caos en Venezuela

El excandidato presidencial, Henrique Capriles repudió lo acontecido en el Consejo Nacional electoral y responsabilizó Tibisay Lucena de lo que suceda en el país. Por medio de su cuenta social Twitter envió un mensaje señalando que dicho órgano está “trancando la vía democrática” refiriéndose a que aún no ha entregado las planillas para el referendo revocatorio.

H capriles

También te puede interesar: Encontronazo entre Freddy Guevara y Victor Clark deja dudas de corrupción

“Desde el 9 de marzo se le pidió al CNE que dijera cuál es la planilla para llevar 1% firmas con solicitud al revocatorio”, expresó.

Según Capriles, las rectoras del Poder Electoral (sin incluir al rector Luis Emilio Rondón) no cumplen con su trabajo al no responder acerca de las peticiones para revocatorio, indicando que lo sucedido el día de hoy da pie a que sucedan cosas más graves más adelante, por lo que responsabilizó a Lucena de trancar la vía democrática.

Para el también gobernador de Miranda, la situación actual no es la misma que la del 2013, señalando que las cosas han cambiado. “Haremos valer la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, finalizó.

El 9 de marzo se le pidió al CNE diga cuál es la planilla para llevar 1% firmas con solicitud REVOCATORIO! #TibisayRespeta, fue como se posicionó en twitter la tendencia.

<

Tweets

También te puede interesar: Diputados encadenados al CNE son sacados a la fuerza por GNB