Saltar al contenido

Capriles: “Los venezolanos no tienen miedo de firmar para el revocatorio”

Henrique Capriles, dio a conocer este jueves que la Constitución tiene la fuerza necesaria y cuenta con los mecanismo suficientes para activar un cambio en el Gobierno, indicando que más del 70% de los venezolanos busca una salida por medio del revocatorio.

capriles

También te puede interesar: Millones de dólares destinados al sistema eléctrico fueron desviados

Durante la entrevista ofrecida por el gobernador de Miranda en el programa Primera Página en Globovisión, señaló que hay muchas personas que quieren un cambio y “no tienen miedo a firmar”, expresando que no son solo de la oposición sino del mismo chavismo que ya no le temen a las represalias que puede tomar el Ejecutivo.

Asimismo, dijo que la situación de Venezuela no depende solo de una persona, indicando que es la Mesa de la Unidad Democrática la que va a postular un candidato único que pueda ayudar y solucionar los problemas del país.

Con respecto a la crisis económica, Capriles señaló que es fundamental recuperar la confianza de loa proveedores internacionales para que realicen inversiones y de esta manera sacar a flote la nación. De igual modo, confirmó que la producción es la única manera de recuperar la economía. “El recurso petrolero hay que utilizarlo para diversificar el sistema económico”, apuntó.

Para culminar, Henrique Capriles, se refirió al ajuste hecho el mes pasado por el primer mandatario nacional al salario minimo, indicando que “no alcanza para nada” .

<

También te puede interesar: Maduro decreta viernes de abril y mayo no laborables (Video)