Saltar al contenido

Cantv y Movilnet suspenderán sus servicios por 18 horas

Cantv y Movilnet, empresas estatales las cuales fueron nacionalizadas por el Gobierno del expresidente ya fallecido, Hugo Chávez, podrían suspender sus servicios o presentar fallas en ellos por 18 horas. Este lapso de tiempo, estará contemplado desde las 9 p.m. del 30 de abril hasta las 3 p.m. del 1 de mayo, el motivo de esta acción es sincronizarse de manera adecuada al cambio del huso horario.

cantv_y_movilnet

También te puede interesar: Cómo actualizar tu reloj al nuevo huso horario

Los servicios de Cantv que se verán afectados son los siguientes: llamadas telefónicas de atención al cliente, datos de internet, recargas de líneas inalámbricas y fijas prepago, servicios prepago de ABA Cantv, Televisión Satelital, consulta de saldos y pagos. Esto podría afectar la gestión laboral y recreativa de los venezolanos que naveguen por internet el día de hoy y mañana.

En Movilnet se verán afectados las: recargas prepago *21, consulta de saldo *5, buzón de voz *9, recargas vía web, pagos a través de la banca, mensajes multimedia, navegación Wap y su página de internet www.movilnet.com.ve.

La actualización del servicio de Cantv Tv Satelital la debe realizar el mismo usuario, primero se debe de apagar el decodificador para que éste se reinicie automáticamente, después se debe esperar un aproximado de dos (2) minutos y luego encenderlo, al prenderlo ya debe de estar sincronizado con el nuevo huso horario que regirá a Venezuela.

Hay que recordar, que se deben sincronizar los relojes a las 2:30 de la mañana del 1 de mayo, adelantando 30 minutos todas las horas de sus aparatos electrónicos.

También te puede interesar: Corpoelec no cumple horario de racionamientos eléctricos

Entradas relacionadas