Saltar al contenido

Cae avioneta en el Lago de Maracaibo estrechamente ligada al narcotráfico

A altas hora de la noche de este viernes, el comisario de la Guardia Nacional de Venezuela (GNB) del estado Zulia, Biagio Parisi, reportó a través de su cuenta oficial de twitter la presipitación de una aeronave en aguas del Lago de Maracaibo. Según lo informado por las autoridades, dicha avioneta podría estar fuertemente ligada al narcotráfico colombo-venezolano; pero curiosamente las siglas de dicho bimotor se encuentran registradas a República Dominicana, mismo lugar donde se capturaron a dos venezolanos por trafico de droga hace varias semanas.

Avioneta_lago

También te puede interesar: Asamblea Nacional debatirá problemática del narcotráfico en Venezuela

El secretario de seguridad y orden público del estado Zulia, comisario Biagio Parisi, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que están “80% seguros que la avioneta que se precipitó en el Lago pertenece al narcotráfico”, además expresó que las siglas de la aeronave no son reales.

Estamos 80% seguros que la avioneta que se precipitó en el Lago pertenece al narcotráfico, sus siglas no son reales”.

Debemos esperar que la @GNB_Zulia traiga la avioneta a tierra firme, no sabemos si tiene restos de droga, dinero o personas fallecidas”.

Inmediatamente que la aeronave sea sacada del Lago se procederá a verificar el serial del fuselaje para determinar a quién corresponde”, escribió Parisi en la red social.

<

Fuente: El Panorama