Saltar al contenido

Borges: CNE tiene que entregar hoy las planillas para firmas del Revocatorio

Julio Borges, diputado opositor y coordinador nacional de Primero Justicia, aseguró que el Consejo Nacional Electoral (CNE) debe entregar el día de hoy las planillas para la recolección de firmas, las cuales se utilizarán para activar el Referendo Revocatorio, que busca la destitución del cargo del actual presidente de la República, Nicolás Maduro.

diputado_julio_borges

También te puede interesar: Julio Borges: “Al gobierno no le interesan los venezolanos”

El CNE tiene el deber de entregar el día de hoy, jueves 14 de abril, la medida pacífica en la cual la oposición legislativa, ha trabajado arduamente para revocar el actual Poder Ejecutivo. “A nosotros nos toca seguir adelante por un país, que quiere cambio y lo vamos a lograr. Vamos a lograr ese cambio que Venezuela quiere”, dijo Borges.

Además, cuando la Comisión de la Verdad se instaló, Julio Borges manifestó que hoy no asistieron a la reunión porque desconocían dicha agenda. Ésta “Comisión de la Verdad“, fue creada por el presidente Maduro la cual tiene como objetivo, buscar a los culpables de los muertos del 2002 y los del 2014. La verdadera realidad, es que estas investigaciones están apuntando contra los individuos equivocados, ya que quienes conforman esta comisión podrían ser los que están detrás de estas muertes.

Durante una entrevista en Globovisión, explicó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se enteró el día de ayer, es decir, un día antes de la reunión. Según Borges esta acción comandada por Maduro es “un abuso más a la paciencia de los venezolanos“.

No se puede seguir jugando con la paciencia de la gente, ni con los problemas de carne y hueso de un país que está sufriendo. El país no aguanta más violencia, ni desabastecimiento. El Gobierno debe tener humildad para asumir los problemas”, agregó el diputado.

<

De igual modo, dijo que ya fue presentado un resumen de gestión de la nueva Asamblea Nacional (AN), en el cual se ve reflejado todas las acciones constitucionales que el Parlamento ha realizado. “Hemos trabajado en la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, así como la Ley del Cesta ticket para los Jubilados y Pensionados”, finalizó Julio Borges.

También te puede interesar: MUD entrega carta de Referendum Revocatorio al CNE