Saltar al contenido

Asesinado alcalde del municipio La Ceiba en el estado Trujillo

Marcos Tulio Carrillo de 53 años, alcalde del municipio La Ceiba en el estado Trujillo, fue asesinado la noche del pasado jueves 31 de marzo mientras llegaba a su residencia. Así lo confirmó el gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva, tras declaraciones a Venezolana de Televisión.

Asesinado_alcalde_del_municipio_La Ceiba_en_el_estado_Trujillo

También te puede interesar: ¿El hampa manda en las calles de Venezuela?

Carrillo, también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fue atacado cerca de las 8:30 de la noche, señaló Rangel a través de un contacto vía telefónica. En la información extraoficial se indicó que la víctima recibió múltiples impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la entidad rastrean la escena del asesinato para determinar lo ocurrido e iniciar la búsqueda de los responsables.

Según versiones policiales señalan que Carrillo fue atacado por tres antisociales quienes le dispararon en ocho oportunidades, siete disparos en la cara y uno en el pecho. Carrillo fue trasladado a una clínica cercana a la que ingresó sin signos vitales. Las primeras hipótesis que se tienen del crimen apuntan hacia el sicariato como móvil del hecho por la lucha de bandas armadas que operan en la jurisdicción.

Funcionarios de Policeiba, Politrujillo, Guardia Nacional y el CICPC activaron un operativo en el sector para dar con el paradero de los asesinos. En horas de la madrugada de este viernes se habrían producido varios enfrentamientos con los presuntos asesinos del alcalde en los que cayeron muertos; Orlando Vasquez alias El Guácharo otro de nombre Yorman y otro apodado El Yordi.

Se informó que los fiscales del Ministerio Público se trasladaron hasta el lugar del hecho para coordinar las investigaciones que actualmente realizan funcionarios del CICPC.

<

También te puede interesar: El hampa impone toque de queda en El Cementerio de Caracas