Saltar al contenido

AN promulgó Ley de Bono de Alimentación y Medicamentos para Jubilados

Henry Ramos Allup, presidente de la actual Asamblea Nacional y diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, dio a conocer que el pasado 30 de marzo la Asamblea Nacional (AN), ordenó la promulgación de la Ley de Bono de Alimentación y Medicamentos para Jubilados y Pensionados. Esta Ley es necesaria para que los venezolanos de tercera edad, puedan hacerle frente a la crisis económica del país.

presidente_an

También te puede interesar: Oliver Blanco: Gobierno Nacional asedia sistemáticamente a la Asamblea Nacional

Lo hicimos porque dentro del lapso constitucional el presidente de la República, Nicolás Maduro, debió promulgarla o devolverla, pero ni la devolvió, ni la mandó a su bufete particular”, indicó Ramos Allup al momento de la promulgación de dicha Ley.

Además el presidente de la Asamblea Nacional, expresó que Maduro y sus simpatizantes (El Tribunal Supremo de Justicia [TSJ] y el Consejo Nacional Electoral [CNE]), interrumpen la fluidez de las leyes sancionadas por el Parlamento y que cuando esto ocurre, la AN debe de hacer lo que la Carta Magna indica.

De igual manera, cuando se le pregunto a Allup sobre la Ley de Enmienda Constitucional, respondió que la aprobación de este instrumento jurídico será una de las principales soluciones a la crisis que existe en Venezuela. Además de ser una solución efectiva, es totalmente constitucional y democrática, la cual busca la solución efectiva de la crisis socio-económica.

El presidente del Parlamento venezolano, agregó que Maduro posee un rechazo de 80% por parte del país y un 15% de aceptación, esto fue dado a conocer en las encuestas que la oposición maneja. También acotó que la derecha siempre ha estado dispuesta a un dialogo, pero siempre y cuando se maneje bajo términos sinceros y verdaderos.

<

Le estamos ofreciendo al gobierno de Maduro, que se está derritiendo por la ineficiencia, salidas constitucionales, le estamos ofreciendo salidas para un bien morir”, finalizó Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional.

Tuit del diputado Edgar Zambrano

También te puede interesar: Fórmula para Calcular el Cesta Ticket 2016 en Venezuela