Saltar al contenido

1.110 kilos de cocaína fueron capturados en el Caribe junto a venezolanos

Cuatro sujetos fueron capturados en el Caribe con 1.110 kilos de cocaína, la guardia costera habría enviado varias embarcaciones para investigar a estos sospechosos mientras estaban en mar abierto. Luego de ser capturados fueron identificados como tres venezolanos y un colombiano, que transportaban 35 fardos de droga ilegal, después fueron enviados al Departamento de Justicia del estado Florida (EEUU), para ser enjuiciados por cargos de narcotráfico.

venezolanos_cocaina

También te puede interesar: Militar vinculado a la familia Chávez es atrapado traficando cocaína

El cargamento de cocaína está valorado en 32,7 millones de dólares, los cuales fueron capturados por la Guardia Costera de San Juan.

En un comunicado dirigido a la prensa, explicaron que la agencia el pasado 7 de abril envió varias aeronaves junto a la Fuerza de Tarea conjunta Integral Sur (JIATF-S), los cuales detectaron a la embarcación con 4 personas a bordo a aproximadamente 150 millas náuticas al sur de La Romana, República Dominica.

Muchos venezolanos últimamente se han visto involucrados en casos de narcotráfico y por esto el gobierno ha recibido muchas críticas, ya que desde un principio una parte del país ha visto como al gobierno actual como un gobierno narcotraficante.

De por si el expresidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, fue acusado ante los medios internacionales como el principal dirigente del Cartel de los Soles, una de las principales organizaciones narcotraficantes del mundo. Éste grupo está conformado por las principales autoridades de las Fuerzas Armadas Venezolanas.

<

También te puede interesar: Cae avioneta en el Lago de Maracaibo estrechamente ligada al narcotráfico